Ciudadanos de Loreto podrán alertar sobre mal manejo de recursos públicos en Audiencia Virtual

“La Contraloría te escucha” se realizará el 27 de enero.

Representantes de organizaciones sociales y ciudadanos en general podrán presentar sus alertas o denuncias relacionadas a presuntos actos de corrupción e inconducta funcional en entidades del Estado por el uso inadecuado de bienes y recursos públicos en la audiencia pública virtual denominada “La Contraloría te escucha” que se realizará en la región Loreto el próximo miércoles 27 de enero.


El único requisito solicitado para registrase es ser mayor de edad y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, durante el desarrollo de la audiencia regional, la Contraloría informará acerca de las principales acciones de control previstas para el presente año en la referida región y presentará una rendición de cuentas de las acciones que realizó en 2020.

La participación de la población de Loreto es importante puesto que los ciudadanos son aliados en la lucha contra corrupción. Las alertas o denuncias que se reciban serán evaluadas por el equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Contralor regional de Loreto.

Debido al estado de emergencia sanitaria COVID-19, la audiencia pública se realizará a través de una plataforma digital a fin de contribuir al resguardo de la salud de la población.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de enero a través del portal web de la Contraloría General (www.contraloria.gob.pe) Sección: Participación Ciudadana / Audiencia Pública Virtual o a través del siguiente enlace https://forms.gle/zKNAoSaowHNYSNfz6.

El único requisito solicitado para registrase es ser mayor de edad y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Mayor información al correo electrónico vflores@contraloria.gob.pe o mediante WhatsApp al 944-997-856.

Visítanos en:
Facebook: Contraloría Perú
Twitter: @ContraloriaPeru
YouTube: ContraloriaTV