Clínica San Juan de Dios-Iquitos con nuevo director

Clínica San Juan de Dios-Iquitos con nuevo director

*Invita a que lleven a todos los niños y adultos que necesitan ser atendidos.

Se trata del Hno. Zacarías Clemente Cruz Torres, nuevo director ejecutivo del Hogar Clínica San Juan de Dios-Iquitos, quien viene haciendo algunas visitas protocolares a las diversas instituciones que siempre los han apoyado en obras benéficas.

“Yo estuve hace seis años en Iquitos, hoy he retornado y estamos dispuestos, junto a todos nuestros colaboradores, a brindar el apoyo necesario a niños y pacientes adultos.

En la nueva infraestructura que está ubicada por el km 1.5 del eje carretero Iquitos Nauta, ya contamos con los ambientes para un centro de emergencia. Por el momento nos falta el equipamiento, pero estamos en esas gestiones para brindar un mejor servicio.

Hno. Zacarías Clemente Cruz Torres, nuevo director ejecutivo del Hogar Clínica San Juan de Dios-Iquitos, a su lado la comunicadora Libny Guedes.

Actualmente llegan a la clínica muchos niños con diferentes patologías, se les hace medicina física, se dan consultas para traumatología y otros servicios. Contamos con un servicio repotenciado en la clínica” declaró el nuevo director.

Al final contó que estuvo trabajando en Venezuela, en el Hogar Clínica San Rafael (vinculada a la San Juan), pero que debido a la tremenda crisis económica por la que pasa ese país, esa clínica tuvo que cerrar ante la clamorosa falta de insumos.