Club de Leones impulsa VII Olimpiada Especial

Club de Leones impulsa VII Olimpiada Especial

*Se inicia el próximo 22 de noviembre en el Estadio Max Augustin.

Ayer en la mañana un grupo de conocidos miembros del internacional Club de Leones, llegó hasta la sede del gobierno regional para dialogar con el gobernador a fin que sea una de las instituciones de relieve que active sus palancas deportivas dando un aporte significativo a la organización de la VII Olimpiada Especial, que se iniciará el próximo 22 de noviembre.

Sobre la reunión y la futura actividad se dialogó brevemente con el Ing. Félix Wong.

“Vamos a solicitar al gobernador regional la participación de esta importante institución en la VII Olimpiada Especial donde participan niños especiales y que cursan estudios en instituciones especiales.

Miembros del Club de Leones impulsan VII Olimpiada Especial.

La inauguración de la actividad será el día miércoles 22 de noviembre, en el Estadio Max Augustin. Habrá competencias de atletismo entre los escolares especiales. El día jueves la actividad se traslada al Parque Zonal donde competirán en la disciplina de balón mano y vóley. Al siguiente día será la competencia de fulbito en el Coliseo de Iquitos” contó el Ingeniero Wong.

Finalmente, expresó que esperaban poder contar con la participación de algunos niños especiales que estudian en otras provincias de la región, lo que podrían coordinar con las sub gerencias regionales.

Bien por el trabajo de apoyo a los menores con habilidades diferentes. Muy bien.