Colegio Adventista Amazonas impulsa campaña literaria “El Poder de la Esperanza”

Colegio Adventista Amazonas impulsa campaña literaria “El Poder de la Esperanza”

*A nivel nacional vienen obsequiando miles de libros con mensajes esperanzadores.

Así lo dio a conocer el director del mencionado plantel educativo Daniel Pecho Ojeda.

“Esta campaña de lectura es un proyecto a nivel sudamericano. Trata del obsequio de un hermoso libro denominado: “El Poder de la Esperanza”. Es un libro que tiene que ver mucho con la salud mental de las personas, de cómo vencer el stress, la ansiedad y las dificultades que ahora atormentan la mente del ser humano.

Diariamente estamos conociendo de casos terribles y problemas graves por los cuales atraviesan las personas, hay distorsiones mentales que se confunden. Entonces necesitamos de una cura y hay que apoyar para que estos problemas disminuyan. En este libro se habla de todo eso.

Daniel Pecho Ojeda, desde el año 2015 director del Colegio Adventista Amazonas.

En nuestro colegio contamos con un departamento de psicología. Previo a la campaña nosotros cada mañana leemos un capitulo por día del libro. Es una maravilla el contenido del libro y ayuda a la humanidad. Es de distribución gratuita. El sábado pasado se ha repartido en las principales calles de Iquitos. Si alguien desea uno podría venir hasta el día viernes al colegio adventista Amazonas o también descargar el contenido en la página web” comentó el director.

De otro lado, dio a conocer que en el mes de setiembre el colegio cumplirá 87 años de vida institucional, que actualmente cuentan con 700 alumnos en los tres niveles y que año a año vienen mejorando la infraestructura y capacitando al personal en la parte pedagógica y espiritual para que sus enseñanzas sean motivadoras a las nuevas generaciones.