Colegio de Ingenieros organiza taller sobre proyecto “Línea de transmisión Moyobamba Iquitos”

Colegio de Ingenieros organiza taller sobre proyecto “Línea de transmisión Moyobamba Iquitos”

*Como un tema de necesidad trascendental para el desarrollo de Loreto.

*Evento será el próximo 20 de marzo a las 9 de la mañana.

Así lo acordó el Consejo Departamental de Loreto en sesión descentralizada desarrollada en la ciudad de Nauta, acordó implementar el fórum antes mencionado. El mismo que obedece a la necesidad de pronunciarse como CIP-Loreto, respecto a la implementación del proyecto que de por sí constituye de impacto para la región Loreto, tanto en lo económico como en la solución de problema energético y complementariamente del servicio de Internet.

Se ha programado importante taller en el Colegio de Ingenieros, sobre la interconexión energética en Loreto. Será el 20 de marzo a las 9 de la mañana.  

El objetivo del taller al que están invitados todos los ciudadanos interesados en el desarrollo de la región, es analizar los diferentes aspectos del proyecto “Línea de Transmisión Moyobamba Iquitos”, aclarando controversias, obtener conclusiones y consensuar acciones, dentro de las opiniones y pronunciamientos de los participantes, panelistas y expositor del evento.

Como ya se mencionó, está dirigido a profesionales, entidades públicas y privadas, organismos, empresas, colegios profesionales y público en general, ya que se busca conocer los pormenores del proyecto y las razones por lo que no existe la decisión política de no continuar con su implementación. La invitación la hace el Decano del Colegio de Ingenieros Roberto Peña.