“Comisión de fiscalización la preside el consejero más trabajador: Fernando Valencia”

“Comisión de fiscalización la preside el consejero más trabajador: Fernando Valencia”

*Declaró el consejero regional Roberto Adrián Pérez.

Quien ahora dice sentirse cómodo en la comisión que le han asignado como es la comisión del medio ambiente. “Estoy muy a gusto en esta comisión, hoy hemos visto temas muy importantes que tienen que ver con la conservación del medio ambiente y del aporte que se les dará a varias comunidades por esa noble tarea” refirió.

¿Y quién preside la comisión de fiscalización? 

-La comisión de fiscalización la preside el consejero más trabajador, más honesto y honrado, el consejero Fernando Valencia. La integran tres consejeros netamente de la bancada del MIL como son Edinson Guerrero y Javier Álava.

¿Por qué Javier Álava, falta tanto a las sesiones y ahora último el consejero de Datem del Marañón Miguel Gutiérrez?

-Bueno habría que preguntarles a ellos qué hacen en sus jurisdicciones, pero el pueblo los ha elegido para que estén en estos debates. A ellos parece no les interesa estar presentes en las sesiones porque tienen otros intereses personales o políticos.

Consejero regional Roberto Adrián Pérez.

(Ambos consejeros presentaron justificaciones ante la secretaria del consejo regional, uno dijo estar mal de salud y el otro por asuntos netamente personales).

¿Álava, luego ha dicho que nunca le prometió a usted darle su apoyo para que sea el consejero delegado?

-Eso no es así, sí me prometió su apoyo. Además, todo el mundo sabe que él después de hablar mal del suegro del presidente respecto a que es un prófugo de la justicia, que habló barbaridades grandes, que sabía de las cosas oscuras del gobernador, vino al consejo y habló que el presidente estaba haciendo muchas cosas buenas, obras etc.

¿No sé qué le habrá hecho cambiar de opinión? Hoy creo sinceramente que hay que darle vuelta a la página, ver lo que realmente beneficia a la región Loreto. Al parecer la gente honesta y transparente, no somos bien vistos en la gestión.