CONDUCTORES MOLESTOS CON MUNICIPALIDAD DE MAYNAS

Porque no les entregan sus documentos

CONDUCTORES MOLESTOS CON MUNICIPALIDAD DE MAYNAS

Su indignación se puede captar a la salida de la institución municipal, como la señora Yu Lichardo, quien hace tiempo ha entregado documentos para renovar su licencia de conducir, pasan las semanas y nadie le entrega nada. “Mi licencia se venció entonces he venido a renovar, cumplí con los requisitos y hasta ahora pasan los meses y no me pueden entregar. Hay operativos policiales donde nos paran y no nos creen que tanto tiempo pase para que nos den la renovación. La culpa es de las autoridades que están sentadas sin hacer nada, además paran comiendo, tomando desayuno, así viven, como si no tomaran en sus casas” señaló molesta Lichardo.

Pobladores indignados con falta de brevetes y licencia de conducir en la Municipalidad de Maynas.
Pobladores indignados con falta de brevetes y licencia de conducir en la Municipalidad de Maynas.

Por su parte Juan Díaz, se mostró mortificado porque regresa varias veces y no le entregan su licencia.

CIUDDANOS MOLESTO

“Me dicen que la licencia estará en un mes, vengo y nada para el otro mes, así a otros jóvenes les dicen que para el año, yo no sé. Lo real es que está generando mucho malestar el que no den nuestros documentos, la policía ya no cree pensará que somos falsificadores” puntualizó.

RABITO MOLESTO

Finalmente, Róger Montalván Rodríguez, más conocido como “Rabito” cantante de los antiguos “Wemblers”, señaló que no dan porque le dijeron que las máquinas están malogradas. “Yo digo si las máquinas están malogradas entonces por qué incentivan con publicidad al Brevetón si al final no van a dar” concluyó.