Congresista Arimborgo Guerra, visitará compañía de Bomberos de Punchana

Congresista Arimborgo Guerra, visitará compañía de Bomberos de Punchana

*Dicha visita está programada para el lunes 22 de enero a las 3 de la tarde.

Como ya se conoce el próximo 10 de febrero los integrantes de la compañía de Bomberos “Salvadora Punchana B-92”, estarán organizando una parrillada para poder solventar algunos gastos urgentes a fin que la compañía pueda brindar un servicio voluntario óptimo.

A todo ello, se une la visita de la congresista del Perú Tamar Arimborgo, quien dice sentirse preocupada por la actual situación de la compañía de Bomberos de Punchana, por lo que ha programado una visita para el próximo lunes 22 de enero a las 3 de la tarde.

Decisión que ya ha sido dada a conocer al jefe de la mencionada compañía Tomás Sánchez Rojas. Subtnte. Y primer jefe del cuerpo de bomberos “Salvadora Punchana B-92”. El jefe Sánchez Rojas, hace tiempo envió una solicitud a la congresista para la entrega de equipos de protección para el personal.

Congresista Tamar Arimborgo Guerra, visitará compañía de Bomberos de Punchana. Verá situación de vehículos e implementos bomberiles.

“He recibido su carta 001-2018 mediante la cual me da a conocer la grave situación por la que vienen atravesando los bomberos voluntarios del distrito de Punchana, al no contar con el equipo de protección personal mínimo requerido para la atención de los múltiples incendios que se suscitan en esa parte del Perú.

Como representante de la región Loreto me siento comprometida con ustedes y es por ello que el día lunes 22 de enero a las 3 de la tarde, deseo realizar una visita a las instalaciones para sostener una reunión con las principales autoridades de “Salvadora Punchana” respondió Arimborgo.