“Hay consejeros que no paran en su oficina, son muy presidencialistas”

“Hay consejeros que no paran en su oficina, son muy presidencialistas”

*Declaró el consejero regional de Alto Amazonas, Roberto Pérez, quien por un voto casi se convierte en el consejero delegado.

Antes de la votación para consejero delegado, se le vio optimista al consejero Roberto Pérez, pensando en que sus colegas lo elegirían por amplitud. No fue así.

“Aparentemente tengo una mayoría, salvo que a última hora haya por ahí algunos acuerdos bajo la mesa y cambien las elecciones, salvo que haya habido algunas turbulencias” dijo, como en efecto parece ocurrió al final.

¿Si sale elegido que mejoras haría?

-Mejoraría las cosas dentro del consejo regional de manera positiva. Los consejeros delegados no paran muchas veces en sus oficinas, son muy presidencialistas. Yo principalmente quiero que se respete al consejo regional en todos los sentidos.

Consejero regional de Alto Amazonas, Roberto Pérez.  

Y claro que también buscar proyectos que ayuden a salir del subdesarrollo a nuestros pueblos. También que se mejore la fiscalización, un poco más de lo que se ha hecho a favor de Loreto. Eliminar la corrupción es pedir mucho, pero por lo menos hay que tratar de disminuirla.