Continúa caso del mercado modelo

Continúa caso del mercado modelo

*Próxima audiencia será el 19 de setiembre a las 4 y 15 p.m.

Tal como estaba programada la audiencia de ayer se inició a las 4 y 15 minutos de la tarde. Concluida la exposición del fiscal Julio Saldarriaga, en cuanto a las acusaciones hechas a los diversos ex funcionarios del gorel, ex consejeros y empresario; ayer varios abogados defensores hicieron sus alegatos de ingreso.

No se observó la presencia de varios acusados ya que era el desarrollo de una audiencia, aunque también tuvieron que justificar la misma. El día del inicio del juicio oral sí era obligatorio que estén las partes. Aunque algunos faltaron justificando su ausencia.

 

Miembros de la sala penal liquidadora, escucharon atentamente a la defensa de los imputados en caso mercado modelo. Ahora resulta que abogados dicen que no hubo perjuicio económico al gobeirno regional. ¿Entonces dónde están los cinco millones de soles para la obra del mercado modelo, porque lo que se ve después de 12 años es que el terrreno sigue baldío y convertido en la casa de la putrefacción y aves de rapiña.

Lo que ayer hicieron básicamente algunos abogados, fue refutar toda la acusación del fiscal provincial. Además, que les aclare sobre qué tipo de colusión los vienen investigando, simple o grave. Y el detalle de la imputación concreta. En resumen, parecería que más bien varios imputados habrían sido profundamente agraviados, en vez del Estado.

La próxima audiencia continúa el miércoles 19 de setiembre a las 4 y 15 p.m.