Continúa caso del Mercado Modelo en Sala Penal Liquidadora.

Continúa caso del Mercado Modelo

Ayer en la Sala Penal Liquidadora

Continúa caso del Mercado Modelo

Tal como estaba programado el día de ayer a las 2 y 40 de la tarde continuó la audiencia del Mercado Modelo que involucra al ex presidente regional Robinson Rivadeneyra, ex funcionarios y ex consejeros regionales por haber impulsado la obra del mercado modelo con una salida del erario regional de 05 millones de soles (a través de la OEI), sin que hasta el momento haya ni un ladrillo en el terreno donde se levantaría el anexo del centro de abastos.

Continúa caso del Mercado Modelo en Sala Penal Liquidadora.
Continúa caso del Mercado Modelo en Sala Penal Liquidadora.

Ayer el fiscal superior Dr. Gallo Zamudio, interrogaría a los involucrados Welder Miranda, Lazo Ríos y Raúl Pineda. No estuvo presente Robinson Rivadeneyra, pidió dispensa al igual que varios ex consejeros regionales. El constructor Jorge Cabrera Salvatierra, solicitó entregar medios probatorios, le respondieron que si eran documentos o personas pero no presentó a nadie. Luego solicitó el mismo imputado dijo que ofrecería un peritaje de parte. No hubo mayor respuesta sobre el mismo.

El Abog. Rafael Valdez, por su parte viene solicitando una excepción para su defendida Lourdes de Van Heurck, quien no estuvo presente en la audiencia. Finalmente el fiscal se mostró mortificado porque pese a que la Sala Penal había notificado al Procurador Anticorrupción para que esté presente como defensor de los intereses del Estado, no asistió. El caso continúa.

Deja un comentario