CONTRALORÍA ENCUENTRA PERJUICIO ECONÓMICO POR MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES EN MUNICIPALIDAD DE MAYNAS

CONTRALORÍA ENCUENTRA PERJUICIO ECONÓMICO POR MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES EN MUNICIPALIDAD DE MAYNAS

*Grave situación para todos los responsables ya que esa entidad de control ha encontrado situación de presunta responsabilidad civil al no haber cuidado bien los recursos municipales por más de 10 millones de soles.

Así lo dio a conocer el Contralor Regional Emerson Rucoba Tananta. “Ya ha sido publicado por la Contraloría de la República el Informe 721-2018 relacionado a la auditoría de cumplimiento efectuada a la Municipalidad Provincial de Maynas. El objetivo fue evaluar la asignación o pago de bonificaciones a funcionarios públicos o servidores que se encuentra en el marco normativo legal. Como resultado del infome se ha indentificado presunta responsabilidad de tipo civil, con un perjuicio económico de más de 10 millones de soles que comprende el periodo 2012 al 2016.

ViewPDF (1)resumen 222

(Haga Click aquí). ViewPDF (1)55555

(También puede entrar www.contraloria.gob.pe) Informes de Control, colocar Loreto en la lupa.

Esto por pagos que no correspondían porque transgredían la ley de presupuesto de cada año. El perjuicio económico se ha identificado y corresponde a responsabilidad de 18 funcionarios en total” mencionó el Contralor Regional.

Alcaldesa de Maynas.