Contraloría de la República cambia a jefes de OCI de diversas entidades

Contraloría de la República cambia a jefes de OCI de diversas entidades

*Cambian a jefes de OCI/Sedaloreto y del gobierno regional de Loreto.

A través de la Resolución de Contraloría de la República 350-2017, el Contralor Nelson Shack Yalta, dio por concluidas varias designaciones de jefes de OCI a nivel nacional, designando inmediatamente a los nuevos jefes de los Órganos de Control Institucional en varias entidades.

En la presente resolución el Contralor no se explaya en los motivos que lo han llevado a tomar dicha determinación de cambios en varias regiones del país, únicamente puntualiza que lo hace en uso de sus facultades conferidas por el artículo 32 de la Ley 27785, Ley orgánica del sistema nacional de control y de la Contraloría.

Cambian a jefe del órgano de control institucional del gobierno regional de Loreto y Sedaloreto.

En lo que concierne a la región de Loreto se producen los siguientes cambios en la empresa prestadora de servicios de saneamiento de Loreto/Sedaloreto, sale el jefe de OCI Uribe Salinas Jorge Luis, e ingresa Boris Alexander Flores Aguilar.

En el gobierno regional de Loreto, sale Restán Pizarro Juan Edmundo e ingresa Yabar Berrocal Oscar Bernardo. También se pudo conocer que la profesional María Julia Guevara Ríos, ha sido designada como jefa de OCI en la Unidad de Gestión Educativa Local Requena Loreto Ugel/Requerna.