¿Cuándo inauguran calle Azucenas que construyó Notario Florentino Quispe? *Actualmente nadie trabaja en la zona y la vía luce abandonada. *Vecinos hacen llamado a Electro Oriente para que ilumine zona oscura. El gobierno central envió un millón 652 mil 440 soles para la construcción de la calle Azucenas, en el distrito de San Juan. Eligió como unidad ejecutora a la Municipalidad de Maynas y ésta a su vez entregó la obra al Notario Florentino Quispe, a través de su empresa constructora. Fue en noviembre de 2016 con un plazo de 120 días. Por lo que máximo en marzo la obra debía lucir totalmente terminada e inaugurada. Actualmente los trabajos aparentemente han concluido, pero exhiben pésima calidad. Colocaron canaletas con rendijas mínimas que se llenan de tierra y obstruyen el paso de los desagües lo que hace que con las lluvias éstos se reboten provocando que la zona se vuelva pestilente. Dejaron cúmulos de tierra a los costados por donde antes entraban y salían motocarros, nunca taparon los sifones, unos lucen abiertos convertidos en trampas mortales y otros llenos de arena. La vía misma está sucia llena de tierra, y las autoridades no se pronuncian al respecto. Mucho menos el Notario Florentino Quispe Ramos, vice Decano del Colegio de Notarios del Perú. Finalmente, vecinos del lugar hicieron un llamado a la empresa Electro Oriente para que coloque focos en las partes oscuras de la vía ya que en las noches se vuelve tenebrosa y es una trampa mortal por la existencia de sifones sin tapa.

¿Cuándo inauguran calle Azucenas que construyó Notario Florentino Quispe?

*Actualmente nadie trabaja en la zona y la vía luce abandonada.

*Vecinos hacen llamado a Electro Oriente para que ilumine zona oscura.

El gobierno central envió un millón 652 mil 440 soles para la construcción de la calle Azucenas, en el distrito de San Juan. Eligió como unidad ejecutora a la Municipalidad de Maynas y ésta a su vez entregó la obra al Notario Florentino Quispe, a través de su empresa constructora.

Calle Las Azucenas, se muestra abandonada y hasta la fecha no se inaugura. 

Fue en noviembre de 2016 con un plazo de 120 días. Por lo que máximo en marzo la obra debía lucir totalmente terminada e inaugurada. Actualmente los trabajos aparentemente han concluido, pero exhiben pésima calidad. Colocaron canaletas con rendijas mínimas que se llenan de tierra y obstruyen el paso de los desagües lo que hace que con las lluvias éstos se reboten provocando que la zona se vuelva pestilente.

Dejaron cúmulos de tierra a los costados por donde antes entraban y salían motocarros, nunca taparon los sifones, unos lucen abiertos convertidos en trampas mortales y otros llenos de arena. La vía misma está sucia llena de tierra, y las autoridades no se pronuncian al respecto. Mucho menos el Notario Florentino Quispe Ramos, vice Decano del Colegio de Notarios del Perú.

Buzones sin tapa son una trampa mortal en las noches porque hay zonas que no están iluminadas.

Finalmente, vecinos del lugar hicieron un llamado a la empresa Electro Oriente para que coloque focos en las partes oscuras de la vía ya que en las noches se vuelve tenebrosa y es una trampa mortal por la existencia de sifones sin tapa.