CUANDO LA JUSTICIA LOS LLAMA NO APARECEN Y CUANDO LOS DEJAN LIBRES LA PEGAN DE MACHOS

CUANDO LA JUSTICIA LOS LLAMA NO APARECEN Y CUANDO LOS DEJAN LIBRES LA PEGAN DE MACHOS

Es el caso del Ing. Walter Ríos Babilonia y de otros más involucrados en el caso del pestilente alcantarillado de Iquitos, ese que se tragó 800 millones de soles y que luego se evaporaron entre las aguas putrefactas de la impunidad.

Una vez que la sala penal de apelaciones de la CSJL liberó al ex gobernante que más daño le ha hecho a esta región con proyectos trasnochados que se devoraron cientos de millones de dólares, Yván Vásquez; también dejó a fojas 0 el pedido de captura e internamiento en el penal de Iquitos de Walter Ríos y otros.

Aunque en una oportunidad cuando lo citaban a las audiencias, gracias a la complicidad de malos notificadores del PJ éstos no se daban por enterados, decían que no encontraban su dirección cuando en Iquitos todo el mundo sabe dónde viven.

Walter Ríos, caminando por el gobierno regional, como si el tema del alcantarillado no fuera con él.

Como ha pasado esa ventolera judicial y ahora todo parece estar durmiendo en la casa de “Calderón de la Barca”, Walter Ríos se envalentonó y hasta con policía llegó al Gorel para que lo repongan en su cargo, todo gracias a una medida dictada por la Sala Civil entre ellos, la doctora Chabela Carrión y Mercado Arbieto.

Ojalá nomás que cuando empiece el segundo juicio del alcantarillado no se esconda, no opte por la clandestinidad  sino que de la cara como un verdadero varón hasta las últimas consecuencias judiciales.