¿Hasta cuándo taparán hueco causante de muerte de joven universitaria?

¿Hasta cuándo taparán hueco causante de muerte de joven universitaria?

*Casi tres años van a ser desde que joven terminó accidentada en cuarta cuadra de la calle Tacna.

El caso no ha sido olvidado por la población de Loreto. Menos por los padres y familiares de la jovencita que murió a causa del terrible accidente causado por el hueco abierto en la cuarta cuadra de la calle Tacna.

Casi tres años han pasado y pese a que, por esa muerte, las autoridades ediles consiguieron gran presupuesto para el mejoramiento de calles y el bacheo de otras tantas, hasta estos momentos, ninguna institución llámese el gobierno regional o el local se han dignado en unir esfuerzos para sellar correctamente ese forado que aún sigue causando malestar.

Cuadra 4 de la calle Tacna, hueco peligroso donde murió jovencita hace dos años, sigue abierto convertido en una trampa mortal para los transeúntes. Basura que ingresa a las casas de la cuarta cuadra calle Tacna.

Y no solo es el hecho de estar ahí constituido en una amenaza latente y en una trampa mortal para todos, también está el hecho que, con la lluvia, el hueco se llena de agua con tierra y basura, al repletarse todas esas aguas sucias van a parar a las casas ubicadas en la mencionada cuadra.

Los vecinos ya no saben ante quién acudir para que de manera inmediata tapen el tristemente famoso hueco. Ojalá y alguien recuerde el accidente fatal que se dio en ese lugar, para que tome acciones inmediatas a fin que el hueco sea sellado para siempre.