¿Y cuándo van a arreglar la cuadra tres de la calle Loreto?

¿Y cuándo van a arreglar la cuadra tres de la calle Loreto?

*Es una de las más afectadas, pero se le ha dejado de lado.

Al final de las gestiones regionales y ediles a las autoridades de turno como que se les ha bajado todo ímpetu por hacer algo bueno en bien de sus jurisdicciones hasta el último día de su mandato.

La cuadra tres de la calle Loreto ha sido la más perjudicada dentro del paquete de las vías que la municipalidad de Maynas abrió para arreglar el desagüe y nuevamente pavimentar.

No solo rompieron el pésimo mortero que había como base vial, sino que también volaron hermosos árboles. Algunos decían que estaban viejos y que podían caer, sin embargo, lo que se vino abajo fueron algunos postes que pudieron causar una tragedia.

Hoy la zona con troncos de árboles extirpados, se asemeja mucho a la deforestación de Tamshiyacu. Un panorama doloroso e inolvidable para quienes lo observaron en toda su salvajada.

 

Vecinos de la cuadra tres de la calle Loreto ya no saben dónde ir para pedir que solucionen problema de su calle. No solo abrieron la pista para hacer un nuevo desagüe, sino que cortaron de manera salvaje varios árboles. Calles están llenas de palos para que no se caigan los postes, de alambres y basura.

Hoy la cuadra tres de la calle Loreto, sigue ahí abandonada, con palos sosteniendo postes, con veredas rotas e incluso el dueño de un pequeño hotel ha tenido que mandar a hacer su propia vereda para que no dejen de ir sus clientes.

El ornato de esa calle es lo más horrible que se observa por estos días. Los vecinos dicen que tomarán fotos para enviarlas a los canales de televisión de Lima a ver si así alguien hace algo por esa calle que también sirve de basurero y nido de larvas de zancudos que luego los podría enfermar de dengue o malaria.

 

 

¿Ya terminó el periodo edil en la municipalidad de Maynas? Nadie arregla tremendo forado en el corazón de Iquitos. Dueño de pequeño hotel tuvo que hacer su propia vereda para que no dejen de ir los clientes.

Otro detalle que se espera Sedaloreto, pueda arreglar hoy día, es respecto al tremendo hueco que se ha registrado entre la calle Huallaga con Putumayo. La gambota de ladrillo se ve totalmente rota. Desnudada. Por lo que se nota, la empresa china nunca habría pasado por esa zona ya que no se ve otro tipo de desagües, sino los de hace muchas décadas.