¿Hasta cuándo van hacer el expediente técnico de nuestro asentamiento humano?

¿Hasta cuándo van hacer el expediente técnico de nuestro asentamiento humano?

*Interroga Arístides Rivera Tafur, dirigente del pueblo joven San Antonio.

“Mi zona cuenta con unos 60 mil habitantes. Nosotros estamos preocupados por la demora que viene mostrando la municipalidad hacia donde hemos canalizado el pedido del expediente técnico para el pavimentado de calles.

Casi cuatro años pidiendo por la calle Versalles junta vecinal Independencia cuada 1 y 2. Pasaje Lima- Arequipa con calle Távara, en total 7 manzanas, y hasta la fecha no hay nada del expediente técnico para el pavimentado.

Arístides Rivera Tafur, dirigente del pueblo joven San Antonio.

Todos esos lugares son un lunar en la zona porque el resto de vías cuenta con pistas, tanto en el lado de Punchana, como Putumayo y nosotros que estamos cerca al parque zonal, seguimos con vías de tierra y cuando llueve toda esa tierra colmata los desagües y nos inundamos.

Queremos que rápidamente elaboren el expediente técnico y que se apruebe. Ya le hemos solicitado al gerente municipal de Maynas, al gerente de obras, al gerente de estudios y proyectos, pero no avanza el expediente.

Que nos aprueben ese expediente para que la autoridad que ingrese el próximo año, busque el financiamiento y la pavimente” señaló el dirigente.