CUIDADO CON LOS INCENDIOS EN IQUITOS

CUIDADO CON LOS INCENDIOS EN IQUITOS

*Se generó uno a pocos metros de la Plaza de Armas, otro amago en un local de pinturas ubicado en la calle Arica.

Pocos están tomando conciencia de lo vital que son las compañías de Bomberos en todo el país, así como los hombres de rojo que arriesgan su vida con tal de sofocar los incendios.

Pudo ser un incendio de incalculables consecuencias.

Lunes 31 de julio en Iquitos se observaron lenguas de fuego en casas antiguas ubicadas en la cuadra tres de la Av. Putumayo, a pocos metros de las casas de los militares. Felizmente los bomberos llegaron a tiempo y menguaron las llamas, de lo contrario podría haber arrasado con Radio Loreto, la casa del presidente del IIAP, el reconocido y recordado por varias generaciones Colegio Sagrado Corazón, uno de los locales de Telefónica entre otros.

En la calle Arica hubo amago de incendio en una tienda de pinturas que felizmente fue controlado si no podría haber borrado gran parte de la zona, incluyendo al distrito de Belén donde hay cantidad de negocios. Casi a la misma hora también se reportó una posible explosión por balón de gas, que también fue controlado a la altura de la cuarta cuadra de la calle Tacna.

Local IKARO donde se habría iniciado el incendio. Las temperaturas altas en Loreto están siendo escandalosas así que a tener mucho cuidado.