“Damnificados tendrán todo el apoyo para que superen la tragedia”

 

“Damnificados tendrán todo el apoyo para que superen la tragedia”

*Señaló Alfredo Carrasco, de defensa nacional gobierno regional de Loreto.

El funcionario del gobierno regional de Loreto, llegó acompañando a la comisión que recorrió toda la zona siniestrada a fin de también hacer su propia evaluación y así poder atender a los damnificados del desastre.

“En estos instantes estamos en un Nivel II que corresponde a la municipalidad de Maynas, ellos harán una evaluación al 100% para finalmente tomar las acciones necesarias a fin que no sufran los damnificados.

Alfredo Carrasco, de la oficina de Defensa Nacional del gobierno regional de Loreto.

Se tiene que cuantificar todo, una vez que se conozca el gobierno regional ya puede intervenir con lo que sea necesario. Lo que haremos ahora será darles ayuda humanitaria, en los almacenes contamos con frazadas, mosquiteros, kit de higiene, utensilios de cocina, calaminas, clavos, carpas y algo de ropas que aún tenemos en el almacén” dijo Carrasco.

Finalmente, no se animó a dar una versión oficial respecto al inicio del fuego en la primera cuadra de la calle Ucayali. “Vemos que la policía de investigación criminalística, está haciendo su trabajo, hay varias versiones, pero tenemos que esperar la versión oficial” concluyó.