Dejan sin efecto la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018

Dejan sin efecto la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018

A través de Resolución Administrativa 214-2018.

Considerando que mediante Resolución Administrativa 058-2018-CE-PJ del 7 de febrero del año en curso, se autorizó la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, Corte Superior de Justicia de San Martín, del 29 de agosto al 1 de setiembre del presente año.

Que, teniendo en cuenta la declaratoria de emergencia del Poder Judicial, establecida por el Consejo Ejecutivo mediante Resolución Administrativa 203-2018-CE-PJ, del 16 de julio del presente año; es menester dejar sin efecto la referida actividad.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo 529-2018 de la vigésimo tercera sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Rodríguez Tineo, Lama More, Ruidías Farfán, Vera Meléndez y Angulo Arana, sin la participación de la señora Consejera Tello Gilardi por encontrarse de licencia; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por unanimidad:

Resolvieron:

Dejar sin efecto la Resolución Administrativa N° 058-2018-CE-PJ, del 7 de febrero del año en curso, que autorizó la realización de los XVI Juegos Nacionales Judiciales versión 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, Corte Superior de Justicia de San Martín, del 29 de agosto al 1 de setiembre del presente año. Aun firmó la resolución el Mag. Duberlí Rodríguez.