DENTRO DE POCO SE CONOCERÁ NOMBRE DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA

DENTRO DE POCO SE CONOCERÁ NOMBRE DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA

Desde temprano los magistrados titulares de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se vienen reuniendo en Sala Plena para elegir al nuevo presidente, cargo que hasta fines de diciembre tendrá el controvertido juez Aldo Atarama Lonzoy.

En la CSJL los jueces titulares en quienes podría recaer la presidencia por dos años, si se animan a competir son: Javier Santiago Sologuren Anchante, Pascual Ceberino Del Rosario Cornejo, Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, Aristóteles Álvarez López, Aristo Wilbert Mercado Arbieto, Manuel Humberto Guillermo Felipe.

Corte Superior de Justicia de Loreto. Por eso está como está.
Hoy jueves 01 de diciembre se conocerá quién será el nuevo presidente de la CSJL 2017-2018. 

Entonces en cuestión de unas horas se podrá conocer al nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto y ojalá que quien gane de un giro de 360 grados a la justicia aplicada en Loreto porque el pueblo ya no soporta más la ceguera y complicidad que existe con algunas autoridades corruptas que hace tiempo han debido estar pagando en la cárcel por el inconmensurable daño hecho a la región Loreto, sin embargo se pasean libres e incluso ni van a los juicios orales.

Cabe destacar que a nivel nacional las 23 CSJ vienen desarrollando Sala Plena para renovar la presidencia. Y en Lima igualmente se elegirá al nuevo presidente del Poder Judicial, noticia que se conocerá en unas horas más de hoy jueves 01 de diciembre de 2016.

LUEGO SE VIENEN ELECCIONES EN EL MINISTERIO PÚBLICO. 

Se calcula que para el 20 de diciembre estarían eligiendo al nuevo Fiscal de la Nación, así como a los presidentes de la Junta de Fiscales de cada sede a nivel nacional. Ojalá y que los cambios no sean

Si no solucionan demandas del Ministerio Público, se van a huelga nacional indefinida.
Si no solucionan demandas del Ministerio Público, se van a huelga nacional indefinida.

“por gusto” como decía Charles Zevallos.