Denuncian a policía de trata de personas

Tratarían de sacarlo del camino

Denuncian a policía de trata de personas

*Ismael Vásquez, es uno de los mejores policías especializados en delitos de trata de personas.

La corrupción es difícil de vencer debido a que existen personas a las que no les importa interponer denuncias a cada rato con el fin de interferir en las investigaciones. Ocurre con los fiscales que investigan a ex y actuales funcionarios públicos, así como ahora último en la fiscalía de trata de personas.

El policía Ismael Vásquez Colchado, es uno de los mejores policías con los que cuenta dicha fiscalía. Él junto a Paola Hitcher, hicieron el operativo donde cayó el ex rector de la UNAP Antonio Pasquel.  Mas resulta que ahora último una persona lo ha denunciado por presunto abuso de poder. Lo que desean es neutralizarlo, paralizar sus acciones concretas y efectivas, quitarlo de las investigaciones.

Policía Ismael Vásquez Colchado, ha dado aporte significativo a la lucha contra la trata de personas.
Policía Ismael Vásquez Colchado, ha dado aporte significativo a la lucha contra la trata de personas.

“He procedido enmarcado dentro de los términos legales. Cuando se investiga siempre hay algunos que reaccionan con la finalidad de paralizar la labor que uno ejecuta en el combate de la lucha contra la trata de personas. Las investigaciones y diligencias se hicieron con presencia del Ministerio Público y de la Defensoría Pública, yo estoy tranquilo porque se que son gajes del oficio, además contamos con el testimonio de la menor involucrada, la víctima estaba dentro de la casa de la persona que me ha denunciado” expresó Vásquez.