Desde ambiente de mantenimiento del hospital regional sacaron aluminio para venderlo presuntamente sin autorización

*Jefe de esa área Mauro López Córdova, ordenó a motocarrista llevarlo a una vidriería, porque el aluminio ya no servía para nada.

Ahora que dicho nosocomio está estrenando nueva administradora, sería importante que se empape bien de todo lo que pasa al interior de ese establecimiento para que tome las acciones correctivas del caso.

El último sábado a la 1 y 30 de la tarde, varios ojos vieron que un motocarro azul estaba sacando filas de aluminio que serían de algunas ventanas del nosocomio, para supuestamente venderlas sin un permiso de por medio.


Último sábado a la 1 y 30 pm sacaron aluminio del almacén del hospital regional, presuntamente para venderlo sin autorización.
Área de mantenimiento del hospital regional.

Ya qué como hospital del Estado, a todo bien primero le dan de baja o lo declaran como chatarra, para que luego pueda ser retirado. Acá se indica que el jefe de mantenimiento Mauro López Córdova, habría ordenado la salida, pero sin ningún documento de por medio. Y que se sepa, el aluminio no es de su propiedad. Se espera una aclaración.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.