“Que el día haya servido para hacernos una autocrítica”

“Que el día haya servido para hacernos una autocrítica”

*Expresó la profesora Gladys Vásquez.

La docente llegó a la ceremonia acompañada de su esposo, un reconocido catedrático de la carrera de Psicología de la Unap. Quien junto a Gavi Documet, también sería reconocido por la labor docente desplegada.

“Para todos los maestros este es un día de lucha contra la pobreza, de lucha contra la anemia y la desnutrición crónica, de lucha para salir de ese casillero en donde estamos ocupando los últimos lugares en comprensión lectora, en lógico matemática.

No hemos podido cambiar esa situación y nosotros somos parte de ese proceso por eso debemos hacernos una autocrítica y comprometernos a seguir avanzando en una misma dirección, enmarcados en la agenda Loreto por el cambio y el desarrollo pleno de la sociedad” opinó Vásquez.

Prof. Gladys Vásquez, llegó con su esposo un reconocido catedrático en la carrera de Psicología.

De otro lado, también se le preguntó de algún avance en el tema del Licenciamiento.

“Todos estamos poniendo el hombro para mejorar las condiciones. Ahora mismo para mejorar las aulas didácticas, limpiando los ambientes, en la parte estructural el rector se ha comprometido a cumplir. Lo que se pide es que también entre en Licenciamiento la escuela de educación física, que quede apta para que entre a la universidad. A todos nos favorece tener a profesionales con título a nombre de la nación” mencionó.

De otro lado, dio a conocer que justamente ayer en la tarde, aprovechando la fecha especial del maestro, darían por inaugurado el cuarto piso de la facultad de educación donde funcionarán los departamentos académicos de manera fusionada.