“Un día antes mi padre vio el partido Perú-Croacia”

“Un día antes mi padre vio el partido Perú-Croacia”

*Expresó apenado hijo del Ing. Benzo Reátegui, fallecido el último sábado en un terrible accidente.

Benzo Reátegui García, es uno de los 4 hijos que tuvo el Ing. Benzo Reátegui (68) con su esposa Silvia García. Él contó que pasó el último viernes por la noche con su padre, al que encontró mirando el partido Perú-Croacia, así como enterándose de la coyuntura política nacional a través de los diferentes noticieros.

“Jamás iba a imaginar que era la última noche que vería con vida a mi padre. Lo ocurrido con él ha sido demoledor para toda la familia. La forma tan impensable como murió atropellado por un camión de carga entre las calles Pevas con Samanez Ocampo, nos ha desgarrado.

Yo vivo en San Juan y ese último viernes lo vine a visitar y lo encontré viendo el partido Perú-Croacia, estaba emocionado y también expectante de lo que venía ocurriendo con el país y la coyuntura política, veía los noticieros. Recuerdo que me dio dos consejos, de los tantos que siempre nos daba, él ha sido un hombre honrado, honesto y eso viene desde los abuelos.

Últimas imágenes del sepelio del Ing. Benzo Reátegui.

Esa noche retorné a mi hogar y al día siguiente supe de la trágica noticia. Él había estado en el local de la agrupación “Mi Loreto” de la que formaba parte, hasta donde sé, al terminar la reunión ya se venía a casa, imagino que venía por la calle Pevas para entrar a la Samanez Ocampo y ahí encontró el infortunio.

Mi padre era cesante del gobierno regional, en su trayectoria ha trabajado como asesor en municipios de provincias como Caballo Cocha, Islandia, Yavarí. También en la dirección regional de salud.

En el hospital regional y ahora último en el sector privado como administrador de una pequeña empresa. La mejor herencia que nos ha dejado es el profundo amor al trabajo, a la familia, todo eso valoramos hoy más que nunca” expresó Benzo, muy compungido por la pérdida.