Dieron por concluida designación de Procurador Público Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Loreto

Dieron por concluida designación de Procurador Público Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Loreto

*A través de la Resolución Suprema 132-2018-Jus.

“Visto el oficio 2744-2018-JUS/CDJE, del Secretario Técnico del Consejo de Defensa Jurídica del Estado;

Que, mediante Resolución Suprema 005-2012JUS, del 08 de enero de 2012, se designó al abogado Dadky Julio Pérez Panduro como Procurador Público Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Loreto. Que, mediante Sesión Extraordinaria del 13 de junio de 2018, el Consejo de Defensa Jurídica del Estado, acordó proponer dar término a la designación del abogado Dadky Julio Pérez Panduro como Procurador Público Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Loreto.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 de la Constitución Política del Perú; la Ley Nº 29809, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; el Decreto Legislativo Nº 1068, Decreto Legislativo del Sistema de Defensa Jurídica del Estado; y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2008-JUS;

SE RESUELVE:

Dar por concluida la designación del abogado Dadky Julio Pérez Panduro como Procurador Público Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Loreto, dándosele las gracias por los servicios prestados. Refrenda el texto el presidente Martín Vizcarra, César Villanueva de la PCM y Salvador Heresi Chicoma, ministro de justicia.