Director de educación denunciaría a abogado Serman de la Cruz

Director de educación denunciaría a abogado Serman de la Cruz

*Por querer cobrar doblemente beneficios de su madre.

*Logró sacar resolución de un juez que manda a pagar o de lo contrario sería destituido del cargo.

Es lo que puntualiza Javier Yglesias, al revisar hoja por hoja, el expediente que involucra a la mamá del abogado Serman de la Cruz, siendo que este su defensor ha acusado que a su progenitora no le cancelan todo por concepto de la 037. Mientras que Yglesias, señala que ya se le ha pagado y que todos los documentos están debidamente plasmados en el expediente.

Prof. Javier Yglesias, director regional de educación.

“Serman de la Cruz, defiende a su señora madre Jesús Flores Gómez, a quien ya se le ha cancelado todo por concepto de la 037, por un monto de 13 mil soles. Primero se le pagó en varias fracciones de mil, mil y mil. Luego mediante cheque un monto total por 9,174 soles, más costos procesales a su abogado. Ahora dice el hijo que le debemos 4 mil soles más para llegar a los 13 mil soles cuando se le pagó todo y eso está acá en el expediente.

Abog. Serman de la Cruz.

Pienso que el abogado ha inducido a error al juez y me saca una resolución donde dice pagarle 4 mil soles bajo apercibimiento de ser destituido. El juez civil José Reátegui Ríos, ha sido llevado a error. Me da 48 horas para pagar la diferencia, él parece que no ha revisado el expediente. Yo denunciaré al abogado Serman de la Cruz, porque esto es una persecución y el juez que no ha revisado el expediente, deja mucho que desear. Hay una mala intención en todo esto” concluyó Yglesias.