Director regional de la Producción NO tuvo altercado con trabajadores

Director regional de la Producción NO tuvo altercado con trabManuel García Morey, director de la producción, NO tuvo ningún altercado con los trabajadores. ajadores

*El administrador Manuel García, tiene nombre parecido.

*Quien ya limó algunas escaramuzas que ocurrieron.

Error y corrección de nombres. Ayer se colocó en un texto el nombre del actual director regional de la producción Manuel García Morey, señalando que habría maltratado al secretario del sindicato Agustín Novoa. Lo real es que la nota propalada por un trabajador daba cuenta que el presunto maltrato lo habría cometido el administrador de esa dirección Manuel García Villacorta.

Sobre el punto se entrevistó al director Manuel García Morey. “De que haya una pequeña discusión, altercado, puede pasar en cualquier momento. Somos seres humanos, pero luego se dialoga y se soluciona. Igual nosotros como dirección haremos las indagaciones del caso. A final todos somos compañeros de trabajo y puede haber habido un momento de sofocación, pero las labores siguen.

 

Manuel García Morey, director de la producción, NO tuvo ningún altercado con los trabajadores.

Yo mantengo una buena relación con los trabajadores, tengo muy buena relación con el sindicato, estamos cumpliendo con los compromisos. Estamos sacando muchos proyectos que se habían quedado relegados en algún momento. Ahora están caminando esos proyectos y la predisposición de los trabajadores es muy buena” habló el director Manuel García Morey.

¿Se está reimpulsando el programa “pescado en tu barrio?

-Así es. Desde este viernes estamos llevando pescado que adquirimos en el puerto y lo trasladamos a lugares alejados de la ciudad. Cada kilo se vende al mismo precio que se compra en el terminal pesquero, eso les ahorra a las personas el gasto por traslado hasta el puerto.

Se ha iniciado llevando al Terminal, se adquirió una dotación de 200 kilos. Como dirección corremos con el gasto administrativo y operativo para el traslado del pescado fresco a precio del puerto hacia lugares alejados. Iremos por Versalles, Munich, Participación. La idea es salir el día lunes, miércoles y viernes.