Directora de la Aldea Santa Mónica asegura que no ocupa dos cargos

Directora de la Aldea Santa Mónica asegura que no ocupa dos cargos

*“Será un error material en las resoluciones emitidas” señaló.

Fueron sus breves respuestas comprometiéndose luego a observar bien los documentos de nombramiento en el cargo directivo de la Aldea Santa Mónica y también de la sub gerencia comunal.

Respondió ante la consulta hecha por la emisión de la Resolución Ejecutiva Regional 367 del 5 de octubre de 2017. Siendo que el 2 de octubre de 2017 el gobernador con memorándum 1056 dio término a la Psicóloga Sandra de Jesús Saldaña Pinedo, en el cargo de confianza de director de sistema administrativo III nivel F4, como directora de la aldea infantil Santa Mónica. Cargo que ella sigue ejerciendo actualmente.

Directora de Aldea Santa Mónica, Sandra Saldaña Pinedo.  

Siendo que con Resolución Ejecutiva 372 del 9 de octubre de 2017 la designan como directora del programa sectorial III nivel F4 sub gerente de desarrollo comunal de la gerencia regional de desarrollo social del gobierno regional. ¿Cómo haría para firmar los documentos oficiales donde se menciona los cargos correspondientes?

Por lo que se llamó a la directora para consultarle al respecto, quien afirmó que ella no viene ocupando dos cargos solo el de directora de la Aldea Santa Mónica, comprometiéndose para hoy ampliar la presente información. “Yo no estoy ocupando dos cargos, debe tratarse de un error” concluyó.