Dirigente de electrificación Iquitos sur hace un llamado a Electro Oriente

Dirigente de electrificación Iquitos sur hace un llamado a Electro Oriente

 *Por demora en proyecto que beneficiará a pobladores de comunidad “Augusto Freyre”.

Carlos Gutiérrez, dice sentirse preocupado por el problema que viene perjudicando a muchos pobladores de la mencionada comunidad, por lo que hace un llamado a la empresa eléctrica.

“De cuatro proyectos en Iquitos sur, tres están levantando observaciones, pero tenemos un problema grave porque hace como seis meses que se han energizado los demás pueblos y la comunidad “Augusto Freyre” aún no porque tenía que hacerse un convenio con Belén y Electro Oriente.

 

Carlos Gutiérrez, dirigente que vigila proyectos de electrificación Iquitos Sur.

Se hizo ese convenio y se firmó con el alcalde de Belén, se le entregó a la empresa. Después de entregado lo desechan y dicen que necesitan otro convenio. Entonces Belén dice nosotros ya hemos cumplido con ellos en cuanto a lo que nos pidieron. Belén devolverá el proyecto a la empresa.

Acá el único perjudicado es el pueblo. Todo está casi listo para que la empresa de Luz levante la palanca y empiece a dar el servicio, pero no lo quieren hacer y dilatan todo. Primero aceptan el convenio y luego dicen que no, que quieren otro. Yo no creo que los asesores legales que tienen ahí no sepan bien para subsanar las cosas” expresó el dirigente.