Dirigente pide reunión a Electro Oriente para ver proyecto de OPIPP

Dirigente pide reunión a Electro Oriente para ver proyecto de OPIPP

*Asegura que ha ingresado empresa sin identificación.

Así lo manifestó Carlos Gutiérrez, quien ve los avances de los proyectos de electrificación del sector Iquitos Sur que integra a 45 comunidades.

“El proyecto de electrificación agrupaba a 45 comunidades, de todas solo faltan 3 comunidades y ya se estaría concluyendo con las 45 comunidades que fueron electrificadas por OPIPP y luego que pasen a manos de Electro Oriente para su operación y mantenimiento.

Lo que nos preocupa es que hace poco ingresó la empresa J&M Services, a cargo del Ing. Jaime Antón De La Cruz, quien ha entrado diciendo que es una empresa que le ha contratado desde Lima, sin que nosotros hayamos tenido conocimiento. Por lo que pediremos a Electro Oriente, una reunión para el 27 de junio a fin que nos explique sobre esa contratación.

Carlos Gutiérrez, pedirá reunión a Electro Oriente para que les explique sobre nueva empresa.

Porque lo que pasa es que no conocen y están haciendo mal los trabajos, lo que pueden generar accidentes graves. Además, que ofreció pagar 40 soles a la gente y no cumple. Se les ha contratado para hacer un trabajo de limpieza de la franja en Canta Gallo, tumban los árboles y estos caen en las redes de alta tensión lo que ha podido dañar la vida de muchas personas.

Es por eso que le haremos llegar un oficio al gerente de Electro Oriente, para que nos reciba el 27 de junio y nos explique todo sobre esa empresa que dice ha sido contratada desde Lima, de no recibirnos habrá problemas” refirió.