Dirigente sigue gestionando expediente técnico para mejorar calles de su asentamiento humano

Dirigente sigue gestionando expediente técnico para mejorar calles de su asentamiento humano

*Arístides Rivera Tafur, dijo sentirse decepcionado de las autoridades salientes.

Él es presidente del comité vecinal que agrupa a 7 manzanas del sector San Antonio. Dice sentirse preocupado porque por más de 2 años consecutivos ha venido tramitando el expediente técnico para que se pavimenten algunas calles y no lo ha logrado pese a los innumerables cargos de oficios que ha enviado a la municipalidad de Maynas.

 

Dirigente se queja de la falta de celeridad en gestión para que calles de su asentamiento humano cuenten con expediente técnico.

“Incluso hablé con el jefe de la oficina de proyectos Arq. Jiménez, y no ha sido posible conseguir que se cumpla el objetivo trazado. Walter Romero, que es un trabajador de planta incluso ha sugerido a la gerencia de obras que genere la resolución de aprobación del expediente técnico actualizado para el mejoramiento de las calles Independencia, Távara con Versalles, y Versalles con pasaje Lima.

Hemos esperado por tanto tiempo para que al final “el pan se queme en la puerta del horno”. Queremos pavimentación, no tenemos desagüe fluvial, solo el desagüe de los chinos que está colapsado. En lluvias se colmata totalmente y nos inundamos. Aunque sea estos años debieron avanzar con los documentos para nosotros gestionar en la nueva gestión, pero nada” concluyó.