Dirigentes piden a gobernador cumplir con promesas

Dirigentes piden a gobernador cumplir con promesas   

*Sector al fondo de Masusa espera que arreglen vía de acceso y colegio a punto de caerse.

Dos dirigentes del Asentamiento Humano Santa Rosa del Amazonas y calle 11 de Octubre; llegaron hasta las instalaciones del gobierno regional para recordarle al gobernador que cumpla con las promesas hechas en pro de su pueblo, los respaldan 9 juntas vecinales.

Reynaldo Icomedes Díaz, presidente del asentamiento humano y también de la Apafa del colegio 601452- “San Pedro del Amazonas”, recordó que les ofrecieron dar mantenimiento a las vías de acceso. “Eso nos ofreció el gobernador cuando visitó nuestros pueblos ubicados al fondo de Masusa, por los aserraderos” puntualizó Icomedes.

Dirigentes del Asentamiento Humano “Santa Rosa del Amazonas”, piden al gobernador que cumpla con promesas.

Mientras que Marcelo Escobedo García, delegado vecinal de cinco asentamientos humanos, recordó lo siguiente: “Nuestro asentamiento humano tiene 26 años de fundación política. El gobernador cuando hizo campaña nos visitó y prometió muchas cosas como levantar la rasante, hacer un buen colegio, dentro de poco ya se va y no ha cumplido con nada.

Ahora que entramos a la temporada intensa de lluvias, el ingreso se pondrá horrible. El gobernador en gestión ha ido en 3 oportunidades al pueblo y dijo que iba a cumplir con levantar la rasante de la vía con geo-membrana para que no nos afecte la creciente, pero no hay nada. Hay una vía alterna a media caña nomás.

La población quiere una respuesta. La delincuencia es otro punto que nos aqueja grandemente, nuestros pueblos están convertidos en tierra de nadie, abundan los ladrones por ese sector casi en un 80%” contó Escobedo.