Dirigentes populares piden apoyo para electrificar su zona

Dirigentes populares piden apoyo para electrificar su zona

*A la municipalidad de Maynas.

Hasta la mencionada entidad edil llegó un grupo significativo de dirigentes, acompañados de vecinos de los asentamientos humanos “Pilar Nores”, “La Salud” y “15 de Marzo. Todos para solicitar materiales de electricidad a fin que pueden impulsar la electrificación de sus pueblos que por ahora están bastante oscuros.

Así lo dio a conocer el dirigente del asentamiento “Pilar Nores”. “La señora alcaldesa siempre nos ha ofrecido el apoyo para nuestros pueblos, así como las rasantes, pero quizá los funcionarios no le hacen caso a lo que ella dispone.

Estamos pidiendo cables y accesorios para los asentamientos humanos, queremos que nos atiendan lo más pronto posible con luz ya que nuestros pueblos son oscuros.

Dirigente del asentamiento humano “Pilar Nores” solicita apoyo municipal.

El ex gerente Carlos Pezo, se comprometido a darnos, pero él ya no trabaja acá, ahora está un arquitecto y él nos ha citado. Pienso que es factible que nos dé una buena respuesta el día de hoy” señaló el dirigente.

De otro lado, indicó que la empresa STI que iba a hacer las rasantes del asentamiento “Pilar Nores”, dejó inconclusa la obra.

“Ese caso ya lo deben ver el poder judicial y los fiscales, dejaron inconclusa la obra y no la terminaron. Se llevaron los materiales con los que iban a concluir, los desaparecieron” contó el dirigente.