Dirigentes de San Juan no fueron atendidos por el gobernador por motivo de viaje

Dirigentes de San Juan no fueron atendidos por el gobernador por motivo de viaje

*Varios dijeron sentirse burlados e implementarán medidas radicales si no los atienden dentro de poco.

Hace tiempo que varios dirigentes del distrito de San Juan quieren dialogar con el gobernador Fernando Meléndez, para pedir que revierta la situación de falta de inversión en el distrito, pero aún no lo logran. Los citaron para ayer a las 10 a.m. y se dieron con la sorpresa que el gobernador había viajado.

“Lo que queremos exponer ante él es que solucione los problemas que tiene nuestro distrito de San Juan, queremos mayor inversión porque hasta la fecha solo se han construido dos colegios y el resto está en papeles. Queremos pedirle que revierta el presupuesto de mantenimiento de la carretera a Zungarococha de 1´756 mil soles porque hasta la fecha nadie sabe qué se está haciendo con esa plata.

Dirigentes de San Juan no fueron atendidos por el gobernador, empiezan a desesperarse.

En infraestructura no saben qué se está haciendo, el gerente general tampoco por eso queremos hablar con el propio gobernador para que esos fondos sean revertidos en otras obras que pueden mejorar los diversos poblados de San Juan, que ni siquiera tienen su local comunal” mencionó José Torres Rodríguez, presidente de la comisión de la carretera Quistococha- Zungarococha- Llanchama, quien estuvo con varios agentes municipales de ese eje carretero y dirigentes de San Juan.

Finalmente, puntualizó en qué se sentían burlados por el gobernador porque él mismo les citó para el miércoles cuando ya tenía agendado su viaje a Datem del Marañón. “Nosotros consideramos todo esto como una burla y nos están impulsando a tomar otras acciones radicales para más adelante, queremos hechos y no palabras porque las palabras se las lleva el viento” advirtieron.