Distribución de insumos del programa de complementación alimentaria para la atención de los comedores populares

Distribución de insumos del programa de complementación alimentaria para la atención de los comedores populares

El servicio de control simultáneo se efectuó bajo la modalidad de visita preventiva, teniendo como objetivo alertar al titular de la entidad la eficiencia y calidad con que se brinda el servicio de alimentación a los beneficiarios del programa de complementación alimentaria.

Así como las condiciones en las cuales se encuentran operando los comedores populares. Entidad auditada: municipalidad provincial de Mariscal Ramón Castilla, monto de la materia de control: s/ 65,905.89.

Observaciones: Condiciones inadecuadas de almacenamiento y preparación de los insumos del programa en los centros de atención (comedores populares), lo que genera el riesgo de contaminación de los mismos y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Servicio de alimentación del programa se brinda en un lugar distinto al designado y/o registrado como centro de atención, lo que genera el riesgo de no cumplir con los objetivos del programa.

Verificación de los cargos obligados a la presentación de declaraciones juradas de ingresos, bienes y rentas

*Correspondiente al ejercicio 2019 a la contraloría general de la república, entidad auditada: Unidad de Gestión Educativa Local Ucayali Contamana.

Situaciones adversas: la entidad no ha cumplido con la presentación de las declaraciones juradas de ingresos, bienes y rentas correspondiente al periodo 2019 de los funcionarios y servidores públicos de la entidad.

Con lo que origina el riesgo de incurrir en errores u omisiones, mediante oficio n° 016-2019-cgr-orci-oci-ugelu del 21/01/2019, remitido al director de la entidad se solicita el requerimiento de información referente a la presentación de declaración jurada 2019.

En aplicación a la actividad de control 2-4756-2019-011 del plan anual de control 2019 aprobado mediante R.C. n° 057-2019-cg del 14/02/2019, dándole un plazo de presentación hasta el 22 de febrero 2019, a la fecha sin respuesta alguna