Dr. Jorge Luis Donayre cumple un año de fallecido

Este  nueve de agosto

Dr. Jorge Luis Donayre cumple un año de fallecido

Un año ha transcurrido desde aquel 09 de agosto de 2015 cuando en el marco de una intensa lluvia, Iquitos, Loreto y el mundo entero conocía del sensible fallecimiento de uno de los Abogados más queridos y respetados del país como fue el doctor Jorge Luis Donayre Lozano.

Hombre al fin con virtudes y defectos pero sobre todo un hombre dedicado a la lucha contra la corrupción, que incluso se ganó enemigos recalcitrantes quienes defendían al ex presidente Yván Vásquez, le hicieron y dijeron de todo. Él –como los verdaderos hombres de lucha- siguió en sus trece hasta el último aliento que le dio esta vida.

Después de años la fiscalía consiguió que la investigación por la quema de firmas de la revocatoria por orden de Vásquez, pasara al poder judicial donde la Jueza Melina Vargas, consideró haber indicios graves por lo que pasó para JUICIO ORAL el mismo que se desarrollará el próximo 13 de octubre 2016 a las 8 y 30 de la mañana en el despacho del Juez Titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas Víctor Alberto Romero Uriol.

Una oración –como siempre- para usted doctor Donayre, y descuide que los que aún estamos en esta tierra, estaremos presentes en ese Juicio Oral.

Dr. Jorge Luis Donayre, un año que se fue y su recuerdo sigue fresco.
Dr. Jorge Luis Donayre, un año que se fue y su recuerdo sigue fresco.