DREL: SI PARA SER PATEROS NO SE ESTUDIA

DREL: SI PARA SER PATEROS NO SE ESTUDIA
*Vergüenza ajena causa redactor de página de la DREL.
*Subestima esencia de sindicalistas por descubrir irregularidades de la actual gestión regional.
*Sobre todo de la administradora de la DREL Marioly Oliveira.

Dan vergüenza ajena realmente aquellos que por conseguir un puesto y contar con un sueldo fijo a fin de mes del aparato estatal, se sienten todopoderosos para agarrar páginas de instituciones y escribir lo que mejor les calce a sus jefes.

Como se observa en la página de la dirección regional de educación de Loreto, donde se le ve al gobernador Fernando Meléndez, con dirigentes administrativos del sector educación en el aeropuerto de Lima, donde apuntan que son lo mejor del sindicalismo loretano porque no le hacen escándalo, no investigan hechos de corrupción en el sector y llevan la fiesta en paz con la actual gobernación.

Los pateros de la DREL incrementando la sobonería para unos dirigentes, y desmereciendo irrespetuosamente la labor de fiscalización de otros.

Intentando dejar de lo peor a los que sí confrontan con las autoridades de turno por convicción y con pruebas irrefutables, llámese David Cubas y otros.
Ahora que habrá cambios de funcionarios, dónde quedarán esos pateros, sobones, que no saben vivir de otra cosa que escribir a favor de los gobernantes de turno.