EDUARDO MONTERO: “YO SOY EL VERDADERO PRESIDENTE DE FECONACO”

EDUARDO MONTERO: “YO SOY EL VERDADERO PRESIDENTE DE FECONACO”

*REGISTROS PÚBLICOS, entregó documento que así lo confirma.

Mientras ese documento no era entregado al nuevo presidente de Feconaco Lic. Eduardo Montero, el anterior presidente Carlos Sandi, sabiendo que ya había concluido su periodo, no hizo otra cosa que retirar 24 mil dólares de la cuenta de la federación más 10 mil soles.

Y no solo eso, hasta la semana pasada, sorprendió verlo salir en fotografías al lado de la ministra de justicia en una de las reuniones para tratar probelas de las cuencas que han sido contamiandas por el petróleo. Sin ningún empacho Carlos Sandi, se ubicaba a su lado.

Lic. Adm. Eduardo Montero García, nuevo presidente de FECONACO.

“No ha respetado ni siquiera la investidura de la ministra al decir que él era el actual presidente sabiendo que había habido elecciones donde los pueblos oriundos de la cuenca del Corrientes nos habían elegido por mayoría. Felizmente el último viernes 16 de junio REGISTROS PÚBLICOS ya nos ha entregado el documento donde nos reconoce como presidente de la nueva directiva de Feconaco.

Hijos de pueblos originarios del Corrientes, ya tienen nuevo presidente.

Con este registro vamos a ir a los Bancos para hacer el cambio de firmas, pero lo que más nos interesa es que podemos solicitar todos los movimientos que la anterior directiva ha hecho y así verificar sus gastos. Esos documentos servirán para adjuntarlos a la denuncia penal que se le ha interpuesto a Carlos Sandi y los que resulten responsables ante el Ministerio Público” declaró Montero.

 

Hace tiempo que Carlos Sandi, ya no es presidente de Feconaco, pero él seguía viajando y gastando los fondos de la Federación, por lo que tiene una denuncia muy grave ante la fiscalía penal.