Ejemplo de una persona con discapacidad

Ejemplo de una persona con discapacidad

*A diario sale de su hogar inundado en Nanay apoyada únicamente de una muleta.

Ella se levanta temprano para ir a comprar por la zona de Bellavista Nanay, agarra su muleta y baja con cuidado de su casa que está inundada. Luego camina sobre un puente endeble hasta Bellavista.

Si el riesgo para una persona que cuenta con sus dos piernas es grande, habría solo de imaginarse el riesgo de la señora que no cuenta con una pierna y que solo con el apoyo de una muleta, camina hasta el final del puente de madera a punto de romperse.

Increíble fortaleza de una persona con discapacidad quien, sin contar con una pierna, a diario sale de su casa inundada caminando por un puente endeble.

Los vecinos la conocen bien y dicen que siempre sale de esa forma, con río crecido o no. Lo real es que la identifican como una persona luchadora, que vela por su hogar a fin que no falte el pan diario. Que su pierna la perdió en un hecho inenarrable del cual prefiere no hablar, pero que ello no ha sido impedimento para seguir aportando en su casa, no convirtiéndose en una carga para su familia.

Sin duda un ejemplo de vida, que debe llevar a la reflexión a todos aquellos que, contando con todos los miembros de su cuerpo, más bien desperdician su existencia entregándola a los vicios o actos delincuenciales.