Electro Oriente velará porque no haya accidentes en calles donde coloquen Húmishas ¿y quién vela por la población ante tanto corte de luz?

Electro Oriente velará porque no haya accidentes en calles donde coloquen Húmishas ¿y quién vela por la población ante tanto corte de luz?

*Así lo comunicó el gerente de comercialización de la empresa eléctrica.

*Mientras que en Iquitos siguen los preocupantes e indignantes cortes de luz en la mañana y en la noche.

El gerente Abner Gonzáles Ramírez, estuvo al lado de las autoridades de turismo quienes ayer en la mañana convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer todas las actividades a desarrollarse en el marco del carnaval de Iquitos.

Al final de la conferencia la conductora del evento Melina Flores, invitó al conocido artista Marcos Heysen, para que interprete un par de canciones alusivas a Loreto completando su actuación. Acto seguido invitaron al cantante de temas criollos Andrés Salas, cantó un tema y fue ovacionado por los asistentes. Antes de acabar la canción, se fue la luz.

Muchos pensaban que solo había sido en ese ambiente del “embarcadero”. Incluso hasta el gerente de comercialización, expresó que no se había ido el servicio de energía, sino que al parecer hubo un contratiempo con el equipo de música ya que una gigantografía casi cae y habría arrastrado el cordón.

Abner Gonzáles Ramírez, gerente de comercialización de Electro Oriente.

El gerente aún no estaba al tanto del tremendo corte de luz que se registró ayer en la ciudad, los grifos no podían vender combustibles porque no había energía, las calles se convirtieron en un “pandemónium” ya que los semáforos no funcionaron. Felizmente los policías, se pusieron a conducir el tránsito. ¿De qué ha valido una inversión millonaria en Loreto si es que Iquitos continúa con un mal servicio, aun contando con la empresa Genrent?

ELECTRO ORIENTE CUIDARÁ QUE NO HAYA ACCIDENTES EN HÚMISHAS

A la conferencia de prensa fue invitado Abner Gonzáles Ramírez, justamente para comprometer a la entidad en el cuidado de los cables en los días de carnaval.

“Estaremos en constante diálogo con la población de Iquitos, así se ha determinado con el presidente del directorio Mario Ríos, el gerente general y todo el equipo profesional de Electro Oriente.

Justamente cuando Andrés Salas, estaba animando la conferencia de prensa sobre el carnaval de Iquitos, se fue la luz.

Estaremos siempre atentos y mucho más en los días de carnaval cuando las personas coloquen sus húmishas, a veces las ponen mal y eso puede causar accidentes, es ahí cuando entrará a tallar Electro Oriente para dar una solución oportuna al problema en el menor tiempo posible” expresó Gonzáles Ramírez.

Hizo un llamado a la colectividad para que ante cualquier problema se comuniquen al fono: 080012340.