Emerson Rucoba contralor regional proactivo

Emerson Rucoba contralor regional proactivo

De una u otra forma la acción y actitud de una persona, trasluce su intensión de querer mejorar las cosas en el ámbito en que le toca desempeñarse. Se les ve proactivos, con ganas de actuar frente a presuntas irregularidades reportadas en el ámbito público.

En este caso, es la actitud que se viene apreciando en el contralor regional Emerson Rucoba, quien reemplazó en el cargo al ex contralor Walter García.

Emerson Rucoba Tananta, un contralor regional proactivo.

En los diversos días de la semana, se da tiempo para hacer un recorrido por los Órganos de Control Institucional (OCI) que dependen de contraloría de la república. Para ver in situ, como está trabajando el personal dedicado a las auditorías encargadas. Como lo hizo ayer en el gobierno regional de Loreto.

De otro lado, como ya lo ha dado a conocer este medio de comunicación, está confirmada la presencia en Iquitos del contralor general de la república Nelson Shack, para el día 8 de marzo. Día de la Mujer. Se conoce que participará en una audiencia pública que está siendo debidamente coordinada.