Empresario tendrá que pagar 1´400 mil soles por rasantes de Punchana

Empresario tendrá que pagar 1´400 mil soles por rasantes de Punchana

*Luego de peritaje desarrollado en base a esa denuncia.

Así se pudo conocer este fin de semana luego del resultado que arrojara el peritaje realizado en base a la denuncia que la empresa S.T.I cuyo representante legal es el Ing. Miguel Méndez, no habría cumplido con las rasantes para lo que fue contratado.

Se refiere a las rasantes de varios asentamientos humanos en el sector de Punchana. Cabe precisar que cuando recién se estaban iniciando las investigaciones, los peritos, junto a dirigentes y funcionarios municipales de aquella época, hicieron una inspección a la que incluso fue invitado el empresario mencionado.

Miguel Pablo Méndez Domínguez, representante de la STI.
Municipalidad de Punchana dio plazo de 365 días para obra en Puente Glenda Freytas. Ya van para los 400 y no hay nada.

Cabe señalar que, para llegar al resultado de la orden de sanción en contra del empresario, intervino la fiscal penal Johana Tello, así como el perito Leoncio García.

Lamentable por cierto que, con los antecedentes de la mencionada empresa, posteriormente se le haya beneficiado con la millonaria obra del puente “Glenda Freitas” donde ahora no hay nada pese a que cuentan con un adelanto financiero importante.

La denuncia correspondiente al puente está en el despacho del fiscal anticorrupción Dr. Delgado, quien también está en espera de los peritajes correspondientes para posteriormente hacer los requerimientos del caso.