EMPRESARIOS MÉNDEZ Y BECERRA: OBRA “LOS MISERABLES” LES QUEDA CORTA

EMPRESARIOS MÉNDEZ Y BECERRA: OBRA “LOS MISERABLES” LES QUEDA CORTA

 *De manera cómplice municipalidad de Punchana les dio obra de casi 10 millones de soles con plazo de 365 días.

*¿Por qué? Porque sabían perfectamente que venía la creciente y no harían nada en la zona hasta junio 2017 aproximadamente.

*Sin embargo, Municipalidad sí les adelantó el 30% para inicio de obra, causaron enfrentamientos y derrumbaron parte del puente dejándolo ahora prácticamente abandonado.

Ambas empresas constructoras cuyos representantes son Pablo Miguel Méndez Domínguez y Héctor Becerra Hernández, tratan a vecinos del puente “GLENDA FREYTAS” /PUNCHANA, peor que animales. Esto al margen que de manera fraudulenta les arrebataron los 510 mil soles que el gobierno aprobó para que se entregue 10 mil soles a cada morador de las 51 casas ubicadas al lado del puente para reubicarse en otra zona mientras dure la construcción.

Miguel Pablo Méndez Domínguez, representante de la STI. Norteños vinieron a Loreto a hacer harta plata.

Pusieron en marcha todo un show después de la firma del contrato entre la empresa y la municipalidad de Punchana, dando a entender que la obra se iniciaba y no pararía hasta estar totalmente construida. Les adelantaron el 30% de los 09 millones 840 mil soles que vale la obra. Todo antes de Navidad y Año Nuevo.

Héctor Becerra Hernandez, representante legal de H&M.

 

Contrataron a matones para enfrentar a los vecinos, no dieron los 10 mil soles que le tocaba a cada vecino y encima les hicieron que retrocedan sus casas con sus mismas tablas viejas poniendo en riesgo la vida de todos ellos. Sacaron los tablones grandes del puente dejando huecos peligrosos  en la zona que son un doble riesgo para los niños. Hoy la creciente ha empezado a “besar” la zona del puente que está llena de basura y aguas negras, todo se mezcla entre sí presentando un panorama desolador para los que viven en el lugar.

 

Wilson Méndez Domínguez, hermano de Miguel Pablo, funje de jefe de obra del puente “Glenda Freytas”.

Esa es la gran obra de porquería que vienen ejecutando hasta el momento las empresas S.T.I. y H&M en la zona de Versalles, todo ante los ojos complacientes de sus cómplices los funcionarios de la Municipalidad de Punchana. La justicia terrenal tiene que hacer su trabajo frente a la flagrancia de la cuestionada obra.

FOTOS CAPTADAS EL MIÉRCOLES 18 DE ENERO 2017.

Municipalidad de Punchana dio plazo de 365 días para obra en Puente Glenda Freytas.
Sabían que llegaba la creciente pero bien que cobraron el 30% de adelanto para aparentar que ejecutaban la obra.
Funcionarios y empresarios no tienen perdón de Dios por riesgo en que han colocado a niños y adultos.

Las fotos tomadas el miércoles 18 de febrero 2017, hablan por sí solas.