Encargan dirección de PEDAMAALC a ex autoridad de Alto Amazonas

Encargan dirección de PEDAMAALC a ex autoridad de Alto Amazonas

*Resolución fue publicada en el diario oficial “El Peruano”.

Aceptan renuncia y encargan puesto de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui – PEDAMAALC, con resolución ministerial 0162-2018-MINAGRI.

“Mediante el artículo 2 de la Resolución Ministerial N° 0466-2016-MINAGRI, de fecha 02 de setiembre de 2016, publicada en el Diario Oficial El Peruano con fecha 04 de setiembre de 2016, se designó al señor Ingeniero Agrónomo Marco Antonio Del Águila Lozano, en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui – PEDAMAALC del Ministerio de Agricultura y Riego. Cargo al cual ha formulado renuncia.

Resolviéndose: Artículo 1.- Aceptar la renuncia formulada por el Ingeniero Agrónomo Marco Antonio Del Águila Lozano, al cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui – PEDAMAALC del Ministerio de Agricultura y Riego; dándosele las gracias por los servicios prestados. Artículo 2.- Encargar, a partir de la fecha, al señor Ingeniero Héctor Hidalgo Rojas, el puesto de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui – PEDAMAALC del Ministerio de Agricultura y Riego, en adición a sus funciones y, en tanto se designe al titular”. Firma el ministro de agricultura y riego Gustavo Eduardo Mostajo Ocola.