Entramos a gobernar con la camiseta de la región Loreto”

“Entramos a gobernar con la camiseta de la región Loreto”

*Expresó la alcaldesa del distrito de Punchana Jane Donayre.

Estuvo presente en la explanada del gobierno regional hasta donde se dieron cita muchas personas a la ceremonia de reconocimiento del Prof. Elisbán Ochoa, como nuevo gobernador de Loreto.

La alcaldesa de Punchana, mencionó que la gestión saliente le había dejado algunos ingresos en caja, que no le ha dejado en 0, lo que le permitirá de inicio hacer gestiones a favor del mencionado distrito.

“Luego ya contamos con proyectos que tienen un presupuesto mayor por lo que estamos haciendo coordinaciones con el ministerio de vivienda y así ir avanzando en el desarrollo de nuestro pueblo” dijo.



Alcaldesa del distrito de Punchana Jane Donayre.

Igual mencionó de algunos proyectos que tienen con Pro- vías para intercomunicar a todos los asentamientos y caseríos ubicados a la orilla del río Momón. “Intercomunicar a Padre Cocha hasta el Nueva York.  Otro proyecto urgente son las trochas carrozables en Picuro, Sol Naciente y cuatro caseríos.

En esas zonas hay mucha producción y a veces se malogra porque no tienen una vía para sacarla. Hay que trabajar bien de manera articulada con ellos e interconectar, que haya viabilidad para sacar los productos y no se desperdicien” declaró la autoridad distrital.

¿Trabajarán articuladamente con el nuevo gobernador de Loreto?

-Claro, nosotros mantenemos una relación cordial con el gobernador entrante. Somos amigos de años porque hemos trabajado en campañas pasadas. Vamos a trabajar no con colores políticos sino con la camiseta del distrito y de la región para engrandecer a Loreto.