Escolares piden apoyo para ir a Paraguay

Escolares piden apoyo para ir a Paraguay

Escolares piden apoyo para ir a Paraguay

*Son ganadores de Futsal Categoría B.

Ayer se les pudo ver junto a su profesor de educación física, así como del director de la I.E. 60024 (Plaza Abelardo Quiñones, San Juan) ingresando al área de imagen institucional del gobierno regional de Loreto, a fin que les consigan una entrevista con el gobernador Lic. Elisbán Ochoa.

En dicha entrevista, según el director Tanerland Dávila Cervera, le plantearían que los apoye a fin que la delegación pueda contar con más medios y poder desplazarse por Paraguay.


Director, docente y alumnos del colegio 60024, en el gobierno regional de Loreto. Necesitan apoyo para viajar a Paraguay.

“Hemos venido a buscar al gobernador para que apoye a la delegación que viajará a Paraguay y así poder enfrentarse a sus contendores, ya que ellos en Perú han resultado ganadores en la Categoría B de Futsal, todo un orgullo.

El día 28 de noviembre será el encuentro, felizmente el IPD está corriendo con los pasajes, alimentación y estadía, pero la delegación necesita de un mayor apoyo para cumplir el reto. Los padres de familia y docentes ya están colaborando en el objetivo que se llegue a ese país y retornar ganadores” mencionó.

De otro lado, dio a conocer que desde hace tiempo han entregado un documento para que el gobernador pueda enviarles mobiliario que necesitan los alumnos de esa institución educativa.