“Espero que la nueva gestión trabaje con ahínco a beneficio de los pueblos”

“Espero que la nueva gestión trabaje con ahínco a beneficio de los pueblos

*Declaró consejero delegado del concejo regional de Loreto.

*Dos últimas sesiones ordinarias serán el próximo 13 y 14 de diciembre.

Fue lo indicado por el consejero Edinson Guerrero, quien agregó que en ambas sesiones se verán cinco puntos específicos. Se espera que en ambas sesiones ordinarias esté presente la totalidad de consejeros puesto que serán las últimas de la presente gestión cuya duración ha sido de 4 años.

De otro lado, el consejero opinó de la gestión del concejo regional y de la gestión regional que fenece. “Estamos terminando de trabajar de la mano con el ejecutivo. Todos sabemos que siempre hay imperfecciones, impases, pero estamos acabando una gestión aceptable.

 

Consejero regional Edinson Guerrero, actual consejero delegado del consejo regional.

Me siento orgulloso de haber contribuido a la gestión propiamente dicha para que los pueblos tengan acceso a los reclamos y a la presentación de proyectos, hemos cumplido. Se han hecho colegios y otras obras que quedarán para la salud del pueblo como el hospital Iquitos, eso nadie lo podrá negar nunca.

Se ha trabajado en el consejo regional para que luego el ejecutivo haga el marco normativo y siga la ejecución de los proyectos. Hemos trabajado de la mano con la actual gestión regional. Todo para que los pueblos estén contentos más que nunca y esperamos que la nueva gestión regional que ingresará en los próximos días, lo haga con el mismo ímpetu a beneficio de todo Loreto” concluyó Guerrero Sánchez.