“Que esta Navidad sea más espiritual y reflexiva”

“Que esta Navidad sea más espiritual y reflexiva”

*Mencionó Padre Raymundo en la Plaza de Armas.

El último sábado en horas de la noche los jóvenes de la parroquia San Martín, dirigidos por el padre Raymundo, llegaron hasta la mencionada plaza para ahí celebrar una actividad festiva religiosa con motivo de la llegada navideña.

Junto a ellos también contaron con un electro ritmo que los acompañó en la interpretación de varios villancicos. La convocatoria del padre Raymundo, siempre se caracteriza por ser grande. Abuelitos, padres, niños, jóvenes, muchas personas lo rodearon para escuchar sus reflexiones en el marco de la Navidad.

“El verdadero significado de la Navidad es el renacer de nuevo. Empezar de nuevo, respetando a la familia, yo hago un llamado a los esposos para que renueven sus matrimonios.

Padre Raymundo, estuvo con coro y jóvenes de la parroquia San Martín, en la Plaza de Armas. Gemelos pequeños, pasando su primera Navidad en Iquitos.

Que padres e hijos se reconcilien, así como con sus hermanos u otras personas con las que hayan podido tener algunos desencuentros. El nacimiento es Navidad. No solo de Dios hecho hombre, sino de todos los hombres que nacemos casi como dioses.

Hay que empezar esta fiesta con un sentimiento social, solidario y profundo para con la humanidad. Que no solo sea tomar y comer, que sea algo más profundo, más espiritual y reflexivo. Que lleguemos al día 25 de diciembre queriendo ser cada vez mejores” concluyó Raymundo.